Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Viernes 2 de Febrero de 2007 - 369

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

369 - EDICTO de 12 de diciembre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000974/2004.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

La Ilma. Sra. Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes autos de juicio incidental sobre juicio ordinario, registrado bajo el nº 0000974/2004, en virtud de demanda formulada por Consorcio de Compensación de Seguros, representado por el Procurador/a D./Dña. Sr. Abogado del Estado, contra D. Julio César Durán Ramos y Melania Echevarría Almanzar, declarados judicialmente en rebeldía,

FALLO

1º) Se estima la demanda formulada por el Abogado del Estado en representación de Consorcio de Compensación de Seguros contra D. Julio César Durán Ramos y Dña. Melania Echevarría Almanzar.

2º) Se condena a los demandados a abonar solidariamente al organismo actor la suma de 4.529,37 -cuatro mil quinientos veintinueve con veintisiete- euros, más el interés legal de dicha suma desde la interpelación judicial.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 2006.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias