Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Martes 6 de Febrero de 2007 - 167

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

167 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 12 de enero de 2007, por la que se otorga destino a D. Marco Eulogio Chiang Rebolledo, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, de conformidad con la Orden JUS/4078/2006, de 18 de diciembre, que le nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la Sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 97/2006, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la Orden JUS/4078/2006, de 18 de diciembre, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de Sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 97/2006, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

La precitada Orden JUS/4078/2006 resuelve: "Nombrar a D. Eulogio Chiang Rebolledo, D.N.I. 43783297, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, con los mismos efectos administrativos y económicos que los nombrados por Orden de 21 de mayo de 1993 (B.O.E. del día 27), e incluirle en la Orden JUS/4081/2004, de 19 de noviembre (B.O.E. de 14 de diciembre), por la que se hace pública la relación definitiva de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, integrados en los Cuerpos y Escalas creados por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial".

A la vista de lo anterior, esta Dirección General ha resuelto adjudicar destino a D. Marco Eulogio Chiang Rebolledo en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con la solicitud de destino formulada por el aspirante en los términos previstos en la citada Orden JUS/4078/2006, de 18 de diciembre, teniendo en cuenta lo siguiente:

Primero.- D. Marco Eulogio Chiang Rebolledo, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, al que por esta Resolución se otorga destino en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, deberá tomar posesión de su cargo dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artº. 23 del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, no resultando retribuido el plazo posesorio, ya que según dispone la normativa en materia de nóminas, durante el primer mes se devengarán por días las retribuciones correspondientes al nuevo Cuerpo en el que se ingresa.

Segundo.- El personal interino que actualmente ocupe la plaza adjudicada a la aspirante aprobada, cesará el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.

Tercero.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo a elección del demandante, en cuya circunscripción tenga aquél su domicilio o en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife donde se halla la sede de esta Dirección General, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y demás efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2007.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

© Gobierno de Canarias