Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Martes 6 de Febrero de 2007 - 388

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

388 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 28 de diciembre de 2006, por el que se hace pública la notificación a Aurelio Aguilar Yanes, de opción pre-propuesta prestaciones incompatibles relativa a la pensión no contributiva de invalidez, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

La Ilma. Sra. Directora General de Servicios Sociales ha dispuesto lo que a continuación se transcribe:

Asunto: opción pre-propuesta prestaciones incompatibles.

En relación con el expediente de pensión de invalidez no contributiva que a instancia suya se tramita en esta Dirección General, hemos de comunicarle que la prestación que actualmente percibe es incompatible con la pensión no contributiva solicitada por usted sin que en ningún caso pueda percibir amabas prestaciones, de acuerdo con la Disposición Transitoria Sexta del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (B.O.E. de 29 de junio).

A tal efecto, a continuación se le indica el importe de la/s prestación/es que viene/n percibiendo y/o tiene reconocida/s y el que le correspondería por la pensión no contributiva, cuya cuantía se modificaría si en el futuro existiera otro beneficiario de la misma en su unidad económica convivencia:

Pensión Asistencial de F.A.S.: 2.098,07.

Pensión de Invalidez No Contributiva solicitada: 3.868,20.

- En función de otro/s beneficiario/s: 3.287,97.

La opción que desee elegir deberá indicarla en el anexo que se adjunta. De no recibir respuesta en el plazo de quince días a partir de la fecha de recepción de este escrito, continuaría como beneficiario de la prestación que actualmente tiene reconocida y se procedería a dictar resolución denegatoria de la pensión no contributiva solicitada.

Por otra parte, si es perceptor del subsidio de movilidad y gasto de transporte de la LISMI, debe considerar que las nuevas cuantías que le corresponden por la pensión solicitada podrían originar la revisión del derecho a dicho subsidio.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de diciembre de 2006.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; B.O.C. nº 228), Jesús M. Coello Gil.

Ver anexos - página 2788

© Gobierno de Canarias