Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Miércoles 7 de Febrero de 2007 - 405

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

405 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de enero de 2007, del Director, relativa a la Resolución de 10 de mayo de 1999, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 104/98, incoado a Dña. Natividad Bello González, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a Dña. Natividad Bello González la Resolución de fecha 10 de mayo de 1999, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 104/98, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Arona, Grupo Guargacho, portal 10, piso bajo, cuenta nº 44, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Natividad Bello González, la Resolución de fecha 10 de mayo de 1999, cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Resolver la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Arona, Grupo Guargacho, portal 10, bajo, vivienda nº 44, otorgada a favor de Dña. Natividad Bello González, requiriendo a la misma para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de la notificación de la presente Resolución, desaloje la vivienda con apercibimiento de proceder en caso contrario al lanzamiento de cuantas personas, muebles y enseres se encontrasen en ella.

El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará las personas que hubieran de llevarlo a efecto, para lo cual se recabará la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de las Fuerzas de Orden Público.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero."

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2007.- El Director,Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias