Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Jueves 8 de Febrero de 2007 - 428

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

428 - EDICTO de 8 de enero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000238/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2006, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de esta Ciudad y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el nº 238/2006, entre partes, siendo demandante la entidad Aguasoltec, S.L., representada por la Procuradora Dña. María Luisa Hernández Bravo de Laguna y defendida por la Letrada Dña. María Teresa García Rodríguez, contra Dña. Jeannine Paulic, en situación procesal de rebeldía y que versa sobre reclamación de cantidad.

FALLO: se estima la demanda presentada por la Procuradora Dña. María Luisa Hernández Bravo de Laguna en nombre y representación de la entidad mercantil Aguasoltec, S.L., condenando a la demandada Dña. Jeannine Paulic a pagar a la actora la cantidad de dos mil quinientos setenta y cinco euros con noventa céntimos (2.575,90), más los intereses legales devengados. Las costas ocasionadas en esta primera instancia serán satisfechas por la demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en la forma y dentro de los plazos prevenidos por la Ley.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada, cuyo domicilio es desconocido, en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de enero de 2007.- El/la Magistrada-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias