Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Jueves 8 de Febrero de 2007 - 429

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

429 - EDICTO de 6 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000702/2002.

Descargar en formato pdf

Dña. María Belén Pérez Salido, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Telde, a tres de mayo de dos mil seis.

María Belén Pérez Salido, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Telde y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 702/02, seguidos ante este Juzgado, de una como demandante el Ayuntamiento de Agüimes con el procurador Sr. Sánchez Macías y asistido del letrado Sr. Berna Márquez, y, de otra, como demandados Fermín León Romero, Antonia Francisca Sánchez Perera, Domingo Pérez Cabrera, Dolores Morales Álvarez y Pino Álamo Jiménez, en situación de rebeldía.

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000702/2002, seguidos a instancia del M.I. Ayuntamiento de Agüimes, representado por la procuradora Dña. Concepción Sánchez Macías, y dirigido por el letrado D. Berna Márquez, contra D./Dña. Fermín León Romero, Antonia Francisca Sánchez Perera, Domingo Pérez Cabrera, Dolores Morales Álvarez y Pino Álamo Jiménez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Estimo íntegramente la demanda formulada por la procuradora Concepción Sánchez Macías, en nombre y representación de su mandante y declaro extinguido el contrato de arrendamiento inscrito en el Registro de la Propiedad nº 2 de Telde, en la finca registral nº 3683, inscripción tercera, a favor de Fermín León Romero, Antonia Francisca Sánchez Perera, Domingo Pérez Cabrera, Dolores Morales Álvarez, procediendo su cancelación registral, así como el desahucio de los mismos. Dña. Pino Álamo Jiménez deberá de estar y pasar a lo declarado en esta sentencia, con expresa condena en costas a los demandados.

Notifíquese esta resolución en legal forma a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término del quinto día para su resolución por la Audiencia Provincial.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio literal a los autos de su razón, la pronuncio, mando y firmo, María Belén Pérez Salido, Magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su partido.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia en el mismo día de su fecha; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Telde, a 6 de junio de 2006.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias