Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Viernes 9 de Febrero de 2007 - 434

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

434 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 25 de enero de 2007, por el que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de importe superior a 60.101,02 euros, celebrados por esta Consejería.

Descargar en formato pdf

1.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 01/2006.

1.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: "Campaña de ámbito regional para promocionar la marca Artesanía Canaria".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 58, de 23 de marzo de 2006.

1.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

1.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 120.000,00 euros.

1.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 5 de junio de 2006.

b) Contratista: Víctor Manuel Gonzalo Duboy (BC Publicidad).

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 101.641,18 euros.

2.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Industria y Nuevas Tecnologías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 06/2006.

2.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: "Gestión del Centro de Control de las Emisiones Industriales (C.E.I.), programa de medición de la calidad del aire mediante unidades móviles, de medición de partículas sedimentables y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos del C.E.I. y unidades móviles".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 69, de 7 de abril de 2006.

2.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

2.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 275.004,00 euros.

2.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 11 de mayo de 2006.

b) Contratista: Ingeniería 7, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 270.000,00 euros.

3.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 08/2006.

3.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: "Asesoramiento técnico para el desarrollo y seguimiento del programa sectorial potenciación de las zonas comerciales abiertas de Canarias y otros equipamientos comerciales de carácter social".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 81, de 27 de abril de 2006.

3.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

3.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 120.000,00 euros.

3.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 19 de julio de 2006.

b) Contratista: Trazas Ingeniería, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 99.750,00 euros.

4.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 11/2006.

4.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: "Limpieza de las dependencias de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a cuatro lotes.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 110, de 8 de junio de 2006.

4.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 130.740,00 euros. Lote I: 70.000,00 euros; lote II: 29.100,00 euros; lote III: 17.204,00 euros y lote IV: 14.436,00 euros.

4.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 17 de agosto de 2006.

b) Contratista: lote I: Limpiezas Quesada, S.L., lote II: Mantenimiento del Territorio Insular, S.L., lote III: ISS Facility Services, S.A. y lote IV: Limpiezas Quesada, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: lote I: 59.138,46 euros; lote II: 28.866,88 euros; lote III: 17.044,71 euros y lote IV: 10.656,00 euros.

5.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 13/2006.

5.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: "Suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías en Las Palmas de Gran Canaria".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 149, de 2 de agosto de 2006 y nº 161, de 18 de agosto de 2006 de corrección de errores.

5.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

5.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 150.000,00 euros.

5.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 9 de octubre de 2006.

b) Contratista: Samper Croissier, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 150.000,00 euros.

6.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 14/2006.

6.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: "Suministro e instalación de armarios rodantes para archivos de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías en Las Palmas de Gran Canaria".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 154, de 8 de agosto de 2006.

6.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

6.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 148.500,00 euros.

6.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 9 de octubre de 2006.

b) Contratista: Samper Croissier, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 78.000,00 euros.

7.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Industria y Energía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 16/2006.

7.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: "Ampliación del sistema de gestión de expedientes (GESIND) de la Dirección General de Industria y Energía, el mantenimiento evolutivo del actual sistema de gestión de expedientes y su adaptación y actualización en el portal del ciudadano del Gobierno de Canarias".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 198, de 10 de octubre de 2006.

7.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

7.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 108.182,00 euros.

7.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 21 de noviembre de 2006.

b) Contratista: TAO-Tecnics en Automatització DÕOficines, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 108.182,00 euros.

8.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 18/2006.

8.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: "Vigilancia de las dependencias de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Santa Cruz de Tenerife (IFARA) 2006-2007".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 219, de 10 de noviembre de 2006.

8.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

8.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 137.180,00 euros.

8.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 20 de diciembre de 2006.

b) Contratista: Seguridad Integral Canaria, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 119.311,20 euros.

9.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Industria y Energía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 20/2006.

9.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: "Actualización del mapa de áreas industriales de Canarias".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 198, de 10 de octubre de 2006.

9.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

9.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 138.077,00 euros.

9.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 14 de noviembre de 2006.

b) Contratista: Servicios Integrados Tecnológicos, S.L.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 107.999,00 euros.

10.1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Industria y Energía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 25/2006.

10.2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: "Equipamiento de un banco de ensayo eléctrico para el laboratorio de metrología correspondiente al ejercicio 2006".

c) Lote: la licitación en la presente contratación se realizó a la totalidad.

10.3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: negociado.

10.4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 170.000,00 euros.

10.5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 19 de diciembre de 2006.

b) Contratista: Megacal Instrument Ibérica, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 169.500,00 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2007.- El Secretario General Técnico, Juan González Fontes.

© Gobierno de Canarias