Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 12 de Febrero de 2007 - 452

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Presidencia del Gobierno

452 - Viceconsejería de Comunicación.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de febrero de 2007, que modifica la fecha de apertura del sobre nº 2, oferta técnica, del concurso público para la adjudicación de concesiones para la explotación de canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local con cobertura municipal o insular, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente administrativo tramitado sobre el concurso de referencia.

Visto que mediante anuncio de la Viceconsejería de Comunicación, de 22 de noviembre de 2006 (B.O.C. nº 229, de 24 de noviembre), se convocó concurso público, relativo a la adjudicación de concesiones para la explotación de canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local con cobertura municipal o insular, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Visto anuncio de la Viceconsejería de Comunicación, de 22 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 252, de 30 de diciembre), en el cual se establece que la apertura del sobre nº 2, oferta técnica, del referido concurso, tendría lugar en acto público el día 16 de febrero de 2007.

Considerando el elevado número de ofertas presentadas y con el objeto de poder realizar el trámite de subsanación de la documentación administrativa con todas las garantías para los licitadores.

En virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 2 del Decreto 163/2006, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula el procedimiento de otorgamiento de las concesiones y el régimen de gestión directa, por corporaciones municipales e insulares, de canales digitales de televisión de ámbito local en la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la fecha de apertura del sobre nº 2, oferta técnica, del concurso público para la adjudicación de concesiones para la explotación de canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local con cobertura municipal o insular, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias, quedando la misma establecida el día 23 de febrero de 2007, a las 11,00 horas.

Segundo.- Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación. Potestativamente podrá interponerse recurso de reposición ante esta Viceconsejería de Comunicación, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición, o se produzca la desestimación presunta del mismo y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 2007.- El Viceconsejero de Comunicación, Daniel Cerdán Elcid.

© Gobierno de Canarias