Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 14 de Febrero de 2007 - 499

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

499 - Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.- Anuncio de 29 de enero de 2007, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio Digitalización de los documentos constitutivos del patrimonio documental canario conservados en el archivo histórico provincial de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, así como en determinados archivos municipales de interés histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias, para su perfecta conservación, su mejor difusión y rápida consulta por Opac Internet o Intranet, según proceda.

Descargar en formato pdf

ENTIDAD ADJUDICADORA.

Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

OBJETO DEL CONTRATO.

Digitalización de los documentos constitutivos del patrimonio documental canario conservados en el archivo histórico provincial de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, así como en determinados archivos municipales de interés histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias, para su perfecta conservación, su mejor difusión y rápida consulta por Opac Internet o Intranet, según proceda.

PLAZO DE EJECUCIÓN.

Hasta el 28 de diciembre de 2008.

TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Ordinaria-abierto-concurso.

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Doscientos mil (200.000,00) euros.

Cofinanciación con Fondos Europeos.

CLASIFICACIÓN EXIGIDA.

Grupo V, subgrupo 1, categoría A (grupo III, subgrupo 3, categoría A).

OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, están a disposición de licitadores en las siguientes sedes:

-Viceconsejería de Cultura y Deportes, Edificio de Servicios Múltiples I, 5ª planta, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 306000, fax (928) 455023.

- Dirección Territorial de Cultura y Deportes, calle Villalba Hervás, 4, 5ª planta, 38002-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 474100, fax (922) 243330.

Internet: https://www.gobcan.es/pliegos//

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo finalizará a los 15 días naturales, contados desde el siguiente a la presente publicación, a las 13,00 horas.

Si el último día recayese en sábado, se presentarán en los Registros Generales del Gobierno de Canarias: Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria (Profesor Agustín Millares Carlo, 22) y Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife (Avenida José Manuel Guimerá, 10).

APERTURA DE PROPOSICIONES.

En acto público, en la primera sede citada, al décimo día hábil contado al siguiente del último día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 11,00 horas (si recayese en sábado, pasaría al día hábil siguiente).

GASTOS DE ANUNCIOS.

Serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de enero de 2007.- El Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, José María Hernández Aguiar.

© Gobierno de Canarias