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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Dirección General de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Normativa y Asuntos Generales.
c) Número de expedientes: 15/06 y 16/06.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto:
1.- Suministro de cinco vehículos de seguridad y atención de emergencias por importe de 219.344,97 euros.
2.- Suministro de veintiséis motocicletas para la coordinación de las Policías Locales de Canarias por importe de 141.478,38 euros.
Lote 1: 102.478,38 euros.
Lote 2: 39.000,00 euros.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
1.- Suministro de cinco vehículos de seguridad y atención de emergencias por importe de 219.344,97 euros.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: negociado.
2.- Suministro de veintiséis motocicletas para la coordinación de las Policías Locales de Canarias por importe de 141.478,38 euros.
c) Tramitación: urgente.
d) Procedimiento: abierto.
e) Forma: concurso.
4. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 29 de diciembre de 2006.
b) Contratista:
1.- Arimotor Tenerife, S.L.
2.- Lote 1: Vemotor Canarias, S.L., Lote 2: Miguel Martel, S.L.
Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de febrero de 2007.- El Director General de Seguridad y Emergencias, José Andrés García de las Casas.
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