Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 19 de Febrero de 2007 - 572

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

572 - CORRECCIÓN de errores del anuncio por el que se hace pública la Orden de 5 de febrero de 2007 (B.O.C. nº 33, de 14.2.07), que acuerda la ampliación del plazo de presentación de proposiciones u ofertas en el concurso convocado por Orden de 29 de diciembre de 2006, para la contratación del suministro y puesta en marcha de un equipo triturador de residuos voluminosos en el Complejo Ambiental del Salto del Negro, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria cofinanciado por el Fondo de Cohesión (B.O.C. nº 20, de 26.1.07).

Descargar en formato pdf

Habiéndose detectado error material en la Orden de fecha 5 de febrero de 2007, por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de proposiciones u ofertas en el concurso convocado por Orden de 29 de diciembre de 2006, para la contratación del suministro y puesta en marcha de un equipo triturador de residuos voluminosos en el Complejo Ambiental del Salto del Negro, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, cofinanciado por el Fondo de Cohesión, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 33, de 14 de febrero de 2007, se procede a la corrección de errores del enunciado del anuncio:

Donde dice:

Anuncio por el que se hace pública la Orden de fecha 5 de febrero de 2007, por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de proposiciones u ofertas en el concurso convocado por Orden de 29 de diciembre de 2006, para la contratación del suministro y puesta en marcha de un equipo triturador de residuos voluminosos en el Complejo Ambiental del Salta del Negro, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, cofinanciado por el Fondo de Cohesión (B.O.C. nº 20, de 26.1.07).

Debe decir:

Anuncio por el que se hace pública la Orden de fecha 6 de febrero de 2007, por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de proposiciones u ofertas en el concurso convocado por Orden de 29 de diciembre de 2006, para la contratación del suministro y puesta en marcha de un equipo triturador de residuos voluminosos en el Complejo Ambiental del Salto del Negro de Las Palmas de Gran Canaria cofinanciado por el Fondo de Cohesión (B.O.C. nº 20, de 26.1.07).

Santa Cruz Tenerife, a 14 febrero de 2007.

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE

Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias