Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Lunes 19 de Febrero de 2007 - 599

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

599 - ANUNCIO de 24 de enero de 2007, por el que se hace público el Acuerdo nº 6, adoptado por el Consejo de Administración del CST, en sesión extraordinaria de 14 de diciembre de 2006, en virtud del cual se aprueba la adjudicación de 8 plazas vacantes de carácter indefinido de la categoría profesional de Médico Adjunto de Anestesiología y Reanimación, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del CST (B.O.C. nº 222, de 12.11.03), convocadas en virtud de Decreto de la Gerencia del CST, en el que se recogen sus bases específicas (B.O.C. nº 201, de 18.10.04).

Descargar en formato pdf

1 Plaza por Turno de Reserva por Minusvalía:

desierta.

8 Plazas por Turno de Acceso Libre:

D. Frank Walter.

D. Santiago Chaves Gómez.

D. Luis Manuel Pérez Guillama.

Dña. Eva María Aldana Díaz.

Dña. María Esther Herrera Piñero.

D. Luis Fuster Puigdomenech.

D. Juan Luis Valverde Junguito.

Dña. Elisabeth Berg.

Contra el presente Acuerdo del Consejo de Administración del Consorcio Sanitario de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.3 de los Estatutos del CST, y en los artículos 107 y 116 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, que modificó la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el propio Consejo de Administración del CST, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del presente, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

La Laguna, a 24 de enero de 2007.- La Presidenta, Juana María Reyes Melián.- La Secretaria, María del Carmen González Artiles.

© Gobierno de Canarias