Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Martes 20 de Febrero de 2007 - 605

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

605 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de enero de 2007, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario nº 647/2006 seguido a instancias de D. Felipe Pérez Artiles y otros, contra el Decreto 108/2006, de 20 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de esta Consejería, y se emplaza a los interesados.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Visto el oficio de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, sobre reclamación del expediente administrativo sobre recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario nº 647/2006, a instancias de D. Felipe del C. Pérez Artiles, contra el Decreto 108/2006, de 20 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sólo contra la clasificación que se realiza en el Instituto Canario de Ciencias Marinas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en los artículos 48.3 y 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

1.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo al que se ha hecho referencia en el encabezamiento de esta Resolución.

2.- Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2007.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.

© Gobierno de Canarias