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BOC Nº 037. Martes 20 de Febrero de 2007 - 610

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

610 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 29 de enero de 2007, relativo a notificación de la Resolución por la que se tiene por desistido de su petición y se procede al archivo del expediente de pensión de invalidez/jubilación no contributiva, por encontrarse en ignorado paradero.

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Habiendo sido intentada la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente, sin que haya sido recibida por los interesados que se relacionan en el anexo del presente anuncio, como establece el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, es por lo que de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 4 del mismo texto legal, se le hace saber el siguiente acuerdo:

En relación con su solicitud de pensión de invalidez/jubilación no contributiva, regulada en el Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social y Real Decreto 357/1991, de 15 de marzo, que desarrolla en materia de pensiones no contributivas la Ley 26/1990, de 20 de diciembre, por la que se establecen prestaciones no contributivas, le notificamos que, producida la paralización de su expediente por no haber remitido la documentación o datos mínimos necesarios para resolverla, que le fueron requeridos en la fecha especificada en el anexo, se le tiene por desistido de su petición y se procede al archivo de su expediente de conformidad con los artículos 42 y 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en redacción dada por la Ley 4/1999.

Al mismo tiempo le comunicamos que contra la presente Resolución podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio ante la Dirección General de Servicios Sociales o ante la Viceconsejería de Asuntos Sociales e Inmigración de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por la Ley 4/1999, de 13 de enero y artº. 20.1 del Decreto 212/1991, de 11 de noviembre, de Organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de enero de 2007.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe del Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03), Jesús Manuel Coello Gil.

Ver anexos - página 4267

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