Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Jueves 1 de Marzo de 2007 - 769

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

769 - EDICTO de 30 de enero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000227/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 5 de Telde.

JUICIO: familia. Divorcio contencioso 0000227/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. María Digna Lago Lado.

PARTE DEMANDADA: D. Sergio Castro Trillo.

SOBRE: divorcio contencioso.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia con fecha 23 de noviembre de 2006, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a veintitrés de noviembre de dos mil cinco.

Dña. Guadalupe Cordero Bernet, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde.

Vistos y oídos los presentes autos sobre divorcio seguidos ante este juzgado por los trámites del juicio verbal bajo el número de autos 227/05 siendo parte demandante Dña. María Digna Lago y Lado representada por el Procurador Sr. Arencibia Mireles y defendida por el letrado Sr. Guillén Reyes, como demandado D. Sergio Castro Trujillo, en situación de rebeldía.

FALLO

Con estimación de la demanda interpuesta por el procurador Sr. Arencibia Mireles en nombre y representación de Dña. María Digna Lagoy Lado contra D. Sergio Castro Trujillo, declaro resuelto su matrimonio aprobando el acuerdo al que han llegado las partes y que consta descrito en el antecedente segundo de la presente resolución.

No se hace especial pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este juzgado en los cinco días siguientes a su notificación para su ulterior resolución por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del día de la fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Telde, a 30 de enero de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias