Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 2 de Marzo de 2007 - 315

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

315 - ORDEN de 27 de febrero de 2007, por la que se corrigen errores advertidos en la Orden de 14 de febrero de 2007, que convoca promoción interna para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Advertidos determinados errores respecto de los puestos de trabajo incluidos en el anexo I de la Orden nº 44, de 14 de febrero de 2007 (B.O.C. nº 35, de 16.2.07), por la que se convoca promoción interna para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del personal laboral de la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como respecto de la redacción de su anexo V (certificado de antecedentes administrativos).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Corregir determinados errores advertidos en la Orden nº 44, de 14 de febrero de 2007, por la que se convoca procedimiento selectivo de promoción interna, para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del personal laboral de la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en el sentido siguiente:

Primero.- Añadir en el anexo I(a), denominado "Puestos Vacantes", los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de esta Orden.

Segundo.- Suprimir en el mismo anexo I(a) los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo II de esta Orden.

Tercero.- Añadir en el anexo I(b), denominado "Puestos a Resultas", los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo III de esta Orden.

Cuarto.- Suprimir en el mismo anexo I(b) los puestos de trabajo relacionados en el anexo IV de esta Orden.

Quinto.- En el anexo V (certificado de antecedentes administrativos):

- Donde dice: "Antigüedad en la plantilla (expresada en años, meses y días, computada hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes)".

- Debe decir: "Antigüedad en la plantilla (expresada en años, meses y días de trabajo efectivo, con referencia al día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.C.)".

- Donde dice: "Experiencia en puestos de otras categorías profesionales, a las que aspira a promocionar (expresada en meses y computada hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes)".

- Debe decir: "Experiencia en puestos de otras categorías profesionales, a los que se aspira a promocionar (expresada en meses, con referencia al día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.C.)".

- Donde dice: "Meses de experiencia (límite máximo: 5 meses en un año o 7 meses en dos años)".

- Debe decir: "Meses de experiencia (límite máximo cuando se trate de superior categoría: 5 meses en un año o 7 en dos años)".

De forma que el referido anexo queda redactado conforme figura en el anexo V de la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de febrero de 2007.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - páginas 4876-4891

© Gobierno de Canarias