Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Lunes 5 de Marzo de 2007 - 798

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 4 de Madrid

798 - EDICTO de 16 de febrero de 2007, relativo a citación para comparecencia en los autos de demanda nº 685/2006.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Juan Vicente Benegas Piñas, Secretario de lo Social nº 4 de Madrid.

HAGO SABER: que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./Dña. Sonia Ángel Álvarez, Heike Jorns, Cesáreo Martín Martínez contra Gerald Scharrer Actual Press España, S.L., en reclamación por despido, registrado con el nº 685/2006 se ha acordado citar a Gerald Scharrer Actual Press España, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 14 de marzo de 2007 a las 9,25 horas, para la celebración de comparecencia sobre extinción relación laboral.

Tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social nº 4 de Madrid sito en calle Hernani, 59, lº, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Y para que sirva de citación a Gerald Scharrer Actual Press España, S.L., se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y colocación en el tablón de anuncios.

En Madrid, a 16 de febrero de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias