Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Viernes 16 de Marzo de 2007 - 987

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

987 - EDICTO de 1 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000940/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000940/2005.

PARTE DEMANDANTE: D. José Cristóbal Marrero Peñate.

PARTE DEMANDADA: Inmobiliaria Canaria, S.L.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas, a 18 de diciembre de 2006.

Vistos por Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Las Palmas y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 940/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante, D. José Cristóbal Marrero Peñate, representado por la Procuradora Dña. María Elena Gutiérrez Cabrera y asistido por el Letrado D. Alfredo Estupiñán González, y de otra, como demandada, la entidad Inmobiliaria Canaria, S.L., en situación de rebeldía procesal y atendidos los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda de juicio verbal interpuesta por la Procuradora Dña. María Elena Gutiérrez Cabrera, en nombre y representación de D. José Cristóbal Marrero Peñate contra la entidad Inmobiliaria Canaria, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a abonar al actor la cantidad de mil ochenta y cuatro euros con cincuenta céntimos (1.084,50 euros) más los intereses legales de esta cantidad desde la fecha de interposición del escrito inicial de demanda seguido ante este Juzgado.

Todo ello con expresa condena en costas a la entidad demandada.

Contra esa sentencia se podrá interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en que se practique la notificación de las partes.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 1 de febrero de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a Inmobiliaria Canaria, S.L.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias