Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Lunes 19 de Marzo de 2007 - 389

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

389 - ORDEN de 13 de marzo de 2007, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Orden de 22 de diciembre de 2006.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 22 de diciembre de 2006 (B.O.C. nº 2, de 3.1.07)y B.O.E. nº 13, de 15.1.07), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 0818ML0002, Subdirector del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de este Departamento.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Visto el informe-propuesta evacuado por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de conformidad con el artículo 59 del Real Decreto 1.451/2005, de 7 de diciembre.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados por el aspirante, el Consejero de Presidencia y Justicia, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias y por el artículo 5.1 del Decreto 198/2002, de 20 de diciembre, por el que se crea el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife,

R E S U E L V O:

Designar a D. David López Boullon, funcionario de carrera del Cuerpo de Médicos Forenses, en el puesto nº 0818ML0002, Subdirector del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o ante el Juzgado del mismo orden en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante, a su elección, o bien a criterio del interesado, interponer en vía administrativa, el recurso de reposición potestativo ante la Consejería de Presidencia y Justicia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2007.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias