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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2, del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (B.O.E. nº 148, de 21 de junio), esta Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, acuerda hacer pública la adjudicación del contrato administrativo relativo al suministro e instalación de armarios archivadores tipo compactos rodantes para el archivo central de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en Tenerife.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 06-SU-176.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: será la realización del suministro e instalación de armarios archivadores tipo compactos rodantes para el Archivo Central de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en Tenerife.
c) Lote: - - -.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: - - -.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado.
c) Forma: negociado sin publicidad.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 80.800,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 3 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Panel Standard, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 80.682,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2007.- El Secretario General Técnico, Juan Carlos Pérez Frías.
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