Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Jueves 22 de Marzo de 2007 - 1083

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

1083 - EDICTO de 8 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000352/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0000352/2006.

PARTE DEMANDANTE: D. Francisco Ruiz Sánchez.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Credit Finance e Inversiones Canarias, S.L.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de dos mil siete.

Vistos por mí, Sra. Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de los de esta ciudad de Las Palmas y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario 352/2006 de acción resolutoria de contrato de compraventa de inmueble, seguidos de una parte, como demandante D. Francisco Ruiz Sánchez en su nombre y en beneficio de la sociedad de gananciales con su esposa Dña. Paula Sánchez Díaz, representada por la Sra. Procuradora Dña. Inmaculada Hortensia López Vera y bajo la dirección legal del Letrado D. Agustín S. Cruz Santana, de otra, como demandada la entidad Credit Finance e Inversiones Canarias, S.L., en situación de rebeldía procesal y atendidos los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda de juicio ordinario interpuesta por la Procuradora Dña. Inmaculada Hortensia López Vera, en nombre y representación de D. Francisco Ruiz Sánchez contra la entidad Credit Finance e Inversiones Canarias, S.L., debo declarar y declaro resuelto el contrato de compraventa concertado entre D. Francisco Ruiz Sánchez y Dña. Paula Sánchez Díaz con la entidad mercantil Credit Finance e Inversiones Canarias, S.L. de fecha 16 de septiembre de 2005 otorgado en escritura pública al número de protocolo 2606 del Notario D. José Ignacio González Álvarez sobre la finca registral nº 19446, Tomo 2111, Libro 250, folio 58 del Registro de la Propiedad de Telde nº 2; debo condenar y condeno a la demandada a estar y pasar por tales declaraciones y a que restituya la posesión al actor, a la entera y libre disposición del mismo con apercibimiento de que, en caso negativo, será lanzada la demandada judicialmente, así como al abono de las costas de este procedimiento.

Remítase mandamiento al Registro de la Propiedad nº 2 de Telde a fin de que cancele la inscripción de la titularidad dominical a favor de la entidad Credit Finance e Inversiones Canarias, S.L. a que dio lugar dicho contrato de compraventa, y se restituya la titularidad dominical registral anterior al mismo, quedando inscrita la finca registral nº 19446, tomo 2111, libro 250, folio 58, del Ayuntamiento de Ingenio, de la titularidad de la sociedad de gananciales de los cónyuges D. Francisco Ruiz Sánchez y Dña. Paula Sánchez Díaz.

Contra esa sentencia se podrá interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en que se practique la notificación de las partes.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 8 de febrero de 2007, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente por medio de edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a Credit Finance e Inversiones Canarias, S.L.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias