Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Jueves 22 de Marzo de 2007 - 1084

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Los Llanos de Aridane

1084 - EDICTO de 20 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000158/2005.

Descargar en formato pdf

NOTIFICACIÓN DE LA SENTENCIA AL DEMANDADO EN REBELDÍA PROCESAL:

En el juicio ordinario 0000158/2005 que se tramita en este Juzgado, promovido por Volkswagen Finance, S.A., frente a D. Rolph Peter Noth, sobre reclamación de cantidad, se ha dispuesto la notificación de la sentencia dictada al demandado rebelde, al no haber podido ser localizado en el domicilio señalado en autos.

En los autos de referencia, se ha dictado sentencia que se refiere, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO: se estima la demanda presentada por la Procuradora Sra. Fernández Riverol, actuando en nombre y representación de Volkswagen Finance, S.A. (E.F.C.) contra D. Rolph Peter Noth, y en su consecuencia se declara que D. Rolph Peter Noth, adeuda al actor la cantidad de 10.155,99 euros, más los intereses de demora pactados y se condena al demandado al pago de dicha cantidad, más los intereses de demora pactados y a estar y pasar por los anteriores pronunciamientos, con expresa imposición de costas de este juicio a la parte demandada. Notifíquese a las partes. Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar a partir del día siguiente al de su notificación.- Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio, para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que así conste y sirva de notificación en forma al expresado demandado y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, y tablón de anuncios de este Juzgado, se expide, firma y sella el presente.

Dado en Los Llanos de Aridane, a 20 de junio de 2006.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias