Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Viernes 23 de Marzo de 2007 - 1090

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia y Justicia

1090 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 15 de marzo de 2007, por el que se hace pública la convocatoria de concurso público, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación de servicios de distribución y difusión de la campaña publicitaria de carácter institucional en medios audiovisuales, destinada a informar acerca del proceso electoral y fomentar la participación de los electores en la votación de las elecciones al Parlamento de Canarias el día 27 de mayo de 2007.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Administración Territorial y Gobernación del Gobierno de Canarias convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de servicios de distribución y difusión de la campaña publicitaria de carácter institucional en medios audiovisuales, destinada a informar acerca del proceso electoral y fomentar la participación de los electores en la votación de las elecciones al Parlamento de Canarias el día 27 de mayo de 2007, mediante concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, con las siguientes características:

1. OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto del contrato será la distribución y difusión de una campaña publicitaria de carácter institucional en medios de comunicación audiovisuales.

2. PRESUPUESTO.

El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de ciento noventa y un mil (191.000,00) euros.

3. PLAZO DE EJECUCIÓN.

La ejecución del presente contrato comenzará a las cero horas del día 11 de mayo de 2007 y finalizará a las 24 horas del día 25 de mayo de 2007.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del TRLCAP, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

5. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS CONCURSANTES.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación complementaria para el estudio del concurso, estarán a disposición de los interesados, para su examen, en el Servicio de Participación Ciudadana y Transferencias de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, en el Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, Avenida José Manuel Guimerá, 8, 38071-Santa Cruz de Tenerife, y en el Edificio de Usos Múltiples I, planta 2ª, Profesor Agustín Millares Carlo, 22, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas hábiles de oficina. Dicho Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares obra insertado en la página Web del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos//

6. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CONCURSANTES.

La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según las circunstancias de cada licitador.

7. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

Deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Presidencia y Justicia, cuya dirección es la descrita en el punto 5 de este anuncio, antes de las 12,00 horas del octavo día natural a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se admitirá la presentación antes de las 12,00 horas del día hábil siguiente. Asimismo, la presentación podrá realizarse por correo, previo aviso al órgano de contratación efectuado por fax (922) 476509, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES.

La apertura de las proposiciones presentadas tendrá lugar dentro de los diez días naturales siguientes al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación general presentada por los licitadores en el sobre nº 1 conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. GASTOS DE ANUNCIOS.

El pago de los gastos originados por la publicación del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de marzo de 2007.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares.

© Gobierno de Canarias