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BOC Nº 064. Jueves 29 de Marzo de 2007 - 1171

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1171 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 19 de marzo de 2007, por el que se hace pública Orden que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la obra Mejora de las infraestructuras de Puerto del Carmen, término municipal de Tías (Lanzarote), Plan de Puertos.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Puertos.

c) Número de expedientes: uno.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: obras de mejora de las infraestructuras de Puerto del Carmen.

b) Lugar de ejecución: isla de Lanzarote.

c) Plazo de ejecución: 30 meses, a partir de la adjudicación del contrato.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN.

Importe total: 13.530.000,00 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

270.600,00 euros.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Área de Puertos.

b) Domicilio: calle Concepción Arenal, 20, Edificio Cantabria, 2ª planta.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35006.

d) Teléfono: (928) 230856.

e) Fax: (928) 230752.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación, en su caso: grupo F, subgrupo 2 y categoría F. Grupo F, subgrupo 4 y categoría F (ver cláusulas 4 y 5 del PCAP).

b) Fecha límite de presentación: hasta las 12 horas del día 7 de mayo de 2007.

c) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. LUGAR DE PRESENTACIÓN.

Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (Registro de Entrada).

1º) Secretaría General Técnica: Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª, calle Agustín Millares Carlo, 22, Las Palmas de Gran Canaria-35003, teléfonos (928) 306488-(928) 307317, fax (928) 307020.

2º) Secretaría General Técnica: Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª, Santa Cruz de Tenerife-38071, teléfono (922) 475151.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

b) Domicilio: calle Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª (Sala de Juntas).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: 17 de mayo de 2007.

e) Hora: 9,00.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las ofertas se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/buscador.html

13. FECHA DE ENVÍO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

El día 16 de marzo de 2007 (Directiva 92/50 CEE, del Consejo de 18.6.92).

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de marzo de 2007.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

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