Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 30 de Marzo de 2007 - 1236

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

1236 - Dirección General de Industria y Energía.- Corrección de errores del anuncio de 26 de febrero de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Proyecto de nuevos circuitos subterráneos a 66 kV, de evacuación de la futura subestación Los Vallitos, término municipal de Adeje (Tenerife).- Expte. nº SE-2007/023 (B.O.C. nº 52, de 13.3.07).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Proyecto de nuevos circuitos subterráneos a 66 kV, de evacuación de la futura subestación Los Vallitos, término municipal de Adeje (Tenerife), expediente nº SE-2007/023, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 52, de 13 de marzo de 2007, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En el anuncio 913, página 5580, donde dice:

"Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Proyecto de nuevos circuitos subterráneos a 66 kV, de evacuación de la futura subestación Los Vallitos, término municipal de Adeje (Tenerife).- Expte. nº SE-2007/023."

Debe decir:

"Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica denominada Proyecto de nuevos circuitos subterráneos a 66 kV, de evacuación de la futura subestación Los Vallitos, término municipal de Adeje (Tenerife).- Expte. nº SE-2007/023."

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto de la instalación de esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2007.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias