Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 30 de Marzo de 2007 - 1244

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana

1244 - EDICTO de 20 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000457/2003.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana.

Campo Internacional de Maspalomas, Parcela 33,

San Bartolomé de Tirajana

Teléfono: (928) 723207. Fax: (928) 723292.

PROCEDIMIENTO: juicio ordinario.

Nº PROCEDIMIENTO: 0000457/2003.

N.I.G.: 3501931120030003652.

Demandante: D. Ramón Martín Vega.

- Procurador: D. Pedro Javier Viera Pérez.

- Letrado: D. Agustín Cruz Santana.

Demandados: Dña. Francisca Rodríguez Sánchez, D. Rosario Rodríguez Sánchez, D. Isidoro Rodríguez Sánchez, D. Juan Rodríguez Sánchez, Dña. María Lourdes Rodríguez Sánchez, Dña. Rafaela Rodríguez Arbelo, D. Domingo Rodríguez Arbelo, D. José Rodríguez Arbelo,Dña. Josefa Lucía Rodríguez Arbelo y Dña. Rosario Rodríguez Arbelo (en situación de rebeldía procesal).

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por el Procurador D. Pedro Javier Viera Pérez, en nombre y representación de D. Ramón Martín Vega contra Dña. Francisca Rodríguez Sánchez, D. Rosario Rodríguez Sánchez, D. Isidoro Rodríguez Sánchez, D. Juan Rodríguez Sánchez, Dña. María Lourdes Rodríguez Sánchez, Dña. María Rafaela Rodríguez Sánchez, D. Domingo Rodríguez Arbelo, D. José Rodríguez Arbelo, Dña. Josefa Lucía Rodríguez Arbelo y Dña. Rosario Rodríguez Arbelo, declarando:

1º) Que D. Ramón Viera Pérez es propietario en pleno dominio y poseedor de las fincas rústicas que se detallan en el hecho primero de la demanda, y en el punto primero de la certificación registral de fecha 11 de junio de 2003, adquiridas para su sociedad de gananciales formada con su esposa Dña. Pilar Viera González.

2º) Se acuerda librar mandamiento al Registro de la Propiedad de Telde nº Dos, ordenando la segregación de las fincas que se detallan en el punto primero de la certificación expedida el día 11 de junio de 2003 por el anterior Registro, de la finca registral matriz nº 1.422, tomo 431 del Archivo General, Libro 32 del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, cuyo último titular registral es D. Domingo Rodríguez Bolaños, debiéndose inscribir las nuevas fincas registrales resultantes a favor de D. Ramón Viera Pérez para su sociedad de gananciales formada con Dña. Pilar Viera González. Además se cancelarán los asientos contradictorios con tal pronunciamiento en su caso, si fuera necesario a efectos registrales.

3º) En cuanto a las costas causadas en esta instancia, no procede hacer especial pronunciamiento en cuanto a las mismas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días a partir de su notificación ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas.

Llévese el original al Libro de Sentencias, expidiéndose copias a las partes.

Así lo pronuncio, mando y firmo en nombre de su Majestad el Rey.

PUBLICACIÓN. La anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada por D. Francisco Juan Sánchez Delgado, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y de su partido, que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el lugar y día indicados, de lo que yo el Secretario doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Rosario Rodríguez Sánchez, Dña. Rafaela Rodríguez Arbelo, D. Domingo Rodríguez Arbelo, D. José Rodríguez Arbelo y Dña. Josefa Lucía Rodríguez Arbelo, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 20 de febrero de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias