Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 490

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Justicia

490 - DECRETO 64/2007, de 26 de marzo, de cese y nombramiento de vocales de la Junta Electoral de Canarias.

Descargar en formato pdf

El Gobierno de Canarias nombró a los vocales de la Junta Electoral de Canarias mediante Decreto 58/2004, de 12 de mayo. Entre los vocales nombrados por el Parlamento de Canarias figura D. Julio Pérez Hernández, quien ha renunciado a dicho cargo.

El Presidente de la Junta Electoral de Canarias resolvió el día 9 de marzo de 2007, aceptar la renuncia al cargo de vocal de la mencionada Junta de D. Julio Pérez Hernández.

La Mesa del Parlamento de Canarias, mediante Acuerdo de 15 de marzo de 2007, designó a Dña. María Dolores Pelayo Duque vocal de la Junta Electoral de Canarias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley 7/2003, de 20 de marzo, de Elecciones al Parlamento de Canarias, las personas designadas por el Parlamento de Canarias conforme a las previsiones del artículo 8.1 de la mencionada Ley, serán nombradas por Decreto del Gobierno de Canarias y continuarán en su mandato hasta la toma de posesión de la nueva Junta Electoral al inicio de la siguiente legislatura.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Justicia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 26 de marzo de 2007,

D I S P O N G O:

Primero.- Disponer el cese de D. Julio Pérez Hernández como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Parlamento de Canarias.

Segundo.- Nombrar a Dña. María Dolores Pelayo Duque como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Parlamento de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de marzo de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias