Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 2 de Abril de 2007 - 1246

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1246 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 21 de marzo de 2007, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación y otorgamiento de una concesión de dominio público en el Puerto de Tazacorte (La Palma).

Descargar en formato pdf

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación.

OBJETO DEL CONCURSO.

Descripción del objeto: selección de una oferta y ulterior tramitación y otorgamiento de una concesión de dominio público portuario de Tazacorte que sirva de soporte para la construcción y explotación de las zonas portuarias de uso náutico-recreativo y un conjunto de locales, edificaciones y superficies situados en el Puerto de Tazacorte, isla de La Palma, destinados, con carácter general a usos terciarios, accesorios y de apoyo a la actividad náutico-deportiva.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Sesenta (60) días naturales desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Si el último día del plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Hasta las 12,00 horas del sexagésimo día en el Registro General de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife y calle Agustín Millares Carlo, 22, 9ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, mediante entrega en el Registro General de la misma.

APERTURA DE LAS OFERTAS.

ENTIDAD: Área de Puertos, calle La Marina, 16, Santa Cruz de Tenerife.

FECHA: a los 10 días naturales de finalizado el plazo de presentación de ofertas. Si el último día de plazo fuera sábado o festivo se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

HORA: 11,00.

GARANTÍAS.

Fianza provisional: equivalente al 2% del presupuesto de las obras e instalaciones de los proyectos básicos.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

Entidad: Área de Puertos.

Dirección: calle La Marina, 16, bajo, Santa Cruz de Tenerife y calle Concepción Arenal, 20, 2º, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfonos: (922) 280612 y (928) 230856.

PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/buscador.html

GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2007.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias