Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Martes 3 de Abril de 2007 - 497

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Justicia

497 - DECRETO 63/2007, de 26 de marzo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificadas las modificaciones propuestas para adaptar la relación de puestos de trabajo a las necesidades actuales de dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás normativa vigente de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 26 de marzo de 2007,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en los términos de los anexos I (puestos de nueva creación) y II (puestos modificados).

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales queda en los términos del anexo III.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de marzo de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.

Ver anexos - páginas 7104-7232

© Gobierno de Canarias