Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 4 de Abril de 2007 - 1309

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arona

1309 - EDICTO de 21 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000447/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 6 de Arona.

JUICIO: ordinario 0000447/2004.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Isabel Reverón Correa y D. Javier Pérez Fumero.

PARTE DEMANDADA: D. Detleff Schachtschabel.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

En Arona, a seis de abril de dos mil seis.

Vistos por Dña. Luisa Isabel Ollero Vallés, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de los de Arona, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, registrados bajo el nº 447/04, y seguidos a instancia de Dña. Isabel Reverón Correa y D. Javier Pérez Fumero, representados por la procuradora de los tribunales Dña. Candelaria Rodríguez Alayón, y asistidos técnicamente del letrado D. José Manuel Alayón García, frente a D. Detleff Schachtschabel, en situación de rebeldía; y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Constitución, ha dictado la siguiente

SENTENCIA Nº 62

FALLO

Estimando íntegramente la demanda formulada por Dña. Isabel Reverón Correa y D. Javier Pérez Fumero frente a D. Detleff Schachtschabel, debo efectuar los siguientes pronunciamientos:

1. Condenar al demandado al pago de la cantidad de veinticinco mil ochocientos cincuenta euros con cincuenta y ocho céntimos (25.850,58 euros), en concepto de principal, más los intereses legales desde la fecha de la demanda, en concepto de intereses moratorios, sin perjuicio de los intereses procesales del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

2. Condenar al demandado al pago de las costas del presente procedimiento.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación, preparándolo ante este Juzgado, mediante escrito que se presentará dentro del quinto día desde el de su notificación, en el que se deberá citar la resolución apelada y manifestar su voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrado-Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 21 de junio de 2006 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Arona, a 21 de junio de 2006.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias