Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 4 de Abril de 2007 - 1311

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

1311 - EDICTO de 12 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000722/2005.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2007, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal con el nº 722/2005, siendo parte demandante Dña. Basilisa María Gloria Díaz de Paz, representada por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López y dirigida por el letrado D. Juan Antonio López de Vergara, contra D. Ángel Muñoz Segovia, D. Sotero González Martín y D. José Andrés Corral Franco, en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de desahucio por falta de pago de las rentas y reclamación de cantidad.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López en nombre y representación de Dña. Basilisa María Gloria Díaz de Paz, declarando resuelto el contrato de arrendamiento sobre la finca arrendada descrita como vivienda sita en Santa Cruz de Tenerife, calle Heliodoro Rodríguez López, 18, 2º F, celebrado entre la actora y los demandados en fecha 13 de febrero de 2003, dando lugar al desahucio de la citada finca, apercibiéndoles de lanzamiento si no la desalojan en el término establecido por la ley; igualmente condeno a los demandados D. Ángel Muñoz Segovia, D. Sotero González Martín y D. José Andrés Corral Franco a pagar conjunta y solidariamente a la actora la cantidad de cuatro mil ochocientos noventa y tres euros con setenta y cuatro céntimos (4.893,74 euros)más las que se vayan devengando hasta el total desalojo de la finca. Las costas causadas en esta primera instancia serán íntegramente satisfechas por la parte demandada.

Y para que sirva de notificación a los demandados D. Ángel Muñoz Segovia y José Andrés Corral Franco, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias