Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 4 de Abril de 2007 - 1312

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

1312 - EDICTO de 14 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000750/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez en sustitución, del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC., bajo el nº 750/2006, seguidos a instancia de Dña. Ofelia Barroso Hernández, representada por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López, contra D./Dña. Juan Manuel de Medina Ruiz y María Isabel Lorenzo Crespo, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López, en nombre y representación de Dña. Ofelia Barroso Hernández, declarando resuelto el contrato de arrendamiento sobre la finca arrendada descrita como local de negocio sito en la calle Velázquez, 12, planta baja, de esta ciudad, celebrado entre la actora y los demandados D. Juan Manuel Medina Ruiz y Dña. María Isabel Lorenzo Crespo en fecha 1 de noviembre de 2003, dando lugar al desahucio de la citada finca, apercibiéndolo de lanzamiento si no la desalojan en el término establecido por la ley, condenándoles igualmente al abono de las costas causadas en esta primera instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de marzo de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias