Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 18 de Abril de 2007 - 594

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

594 - Dirección General de Industria y Energía.- Resolución de 4 de abril de 2007, por la que se corrigen los precios máximos de venta en Canarias, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados.

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución nº 1268, de 20 de marzo, de la Dirección General de Industria y Energía por la que se hacen públicos los precios de venta en Canarias de los gases licuados del petróleo envasado, en la que se determina que los precios máximos de venta en domicilio, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo en envases de capacidad igual o superior a 8 kilogramos serán de 0,9227 euros/kg.

Advertido un error en la cifra anterior, la cual se refiere a los precios máximos de venta en domicilio, después de impuestos, de los gases licuados del petróleo en envases de capacidad igual o superior a 8 kilogramos.

Esta Dirección General de Industria y Energía, en el ejercicio de sus competencias,

HA RESUELTO:

Corregir los precios máximos de venta en domicilio, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo que podrán considerarse en las zonas definidas en la Orden de la Consejería de Industria y Comercio de 10 de abril de 1995, en virtud de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ITC/2065/2006, de 29 de junio, que serán, para envases de capacidad igual o superior a 8 kilogramos:

Zona 1: 0,9102 euros/kg.

Zona 2: 0,9102 euros/kg.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Industria y Nuevas Tecnologías, en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse, conforme a lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2007.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias