Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: CP 2007-5-1.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: implantación de un sistema de gestión de calidad, ambiental y excelencia, a realizar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife.
c) Lotes: no.
d) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea-18 de diciembre de 2006.
- Boletín Oficial de Canarias-19 diciembre de 2006.
- Boletín Oficial del Estado-25 de diciembre de 2006.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 380.000 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 8 de marzo de 2007.
b) Adjudicatario: Novasoft Soluciones Canarias, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 304.380 euros.
Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2007.- El Director Gerente, Juan José Afonso Rodríguez.
© Gobierno de Canarias