Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Viernes 20 de Abril de 2007 - 1541

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Caja General de Ahorros de Canarias (CajaCanarias)

1541 - ANUNCIO de 16 de abril de 2007, relativo a la Comisión Electoral, elección de Compromisarios.

Descargar en formato pdf

Se comunica a los señores impositores de la isla de Tenerife de esta Caja General de Ahorros de Canarias, que, el Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 10 de abril de 2007, acordó la iniciación del proceso de renovación parcial de los Consejeros Generales en representación de los Impositores de la referida isla, que forman parte de la Asamblea General, conforme al artº. 2 del Reglamento del procedimiento regulador del sistema de elecciones de los Órganos de Gobierno de la Caja General de Ahorros de Canarias.

Las listas completas de Impositores con derecho a ser elegidos compromisarios, clasificados e identificados exclusivamente, por número y clase de cuenta, se encuentran expuestas en la sede central de esta Caja. Igualmente, en las Oficinas de la isla de Tenerife, se encuentran las que corresponden a sus propios impositores.

Las reclamaciones o impugnaciones sobre las mismas, se podrán formular en el plazo de quince días a contar desde la publicación de este anuncio y de acuerdo con la normativa contenida en el apartado 5 del artículo 4 del Reglamento del procedimiento regular del sistema de elecciones.

Con la finalidad de que los señores clientes puedan consultar los referidos Estatutos y Reglamento Electoral, en cada una de las oficinas se encuentra un ejemplar a su disposición.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 2007.- El Presidente de la Comisión Electoral, Aurelio Abreu Expósito.

© Gobierno de Canarias