Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Lunes 23 de Abril de 2007 - 1565

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

1565 - EDICTO de 21 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000128/2005.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2006, por María Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio ordinario bajo el nº 128/2005, siendo parte demandante D. Juan Carlos Serrano Curbelo, representado por la Procuradora Dña. María del Pilar Fernández de Misa Cabrera y defendido por el Letrado D. José Antonio Domínguez Hernández, figurando como demandados D. Manuel Morín Melián, en situación procesal de rebeldía, así como la entidad aseguradora Caser, representada por la Procuradora Dña. María Eugenia Beltrán Gutiérrez y defendida por la Letrada Dña. María Cruz Gómez Reñasco. A los presentes autos se acumularon los de juicio verbal seguidos en este mismo Juzgado con el nº 1136/2004, siendo demandante D. David Rosales Brito, representado por la Procuradora Dña. Mercedes Aranaz de la Cuesta y defendido por el Letrado D. Francisco Alonso Blanco. Versan los autos sobre reclamación de cantidad derivada de accidente de circulación ... FALLO.- Que respecto a los autos de juicio ordinario nº 128/2005, debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María del Pilar Fernández de Misa Cabrera en nombre y representación de D. Juan Carlos Serrano Curbelo, condenando a D. Manuel Morín Melián y a la Compañía Aseguradora Caser a pagar al actor, conjunta y solidariamente, la cantidad de tres mil cuatrocientos ochenta y cinco euros con noventa y nueve céntimos (3.485,99 euros), más los intereses legales devengados por dicha cantidad, sin que haya lugar a imponer a la compañía aseguradora la obligación de satisfacer los intereses de demora prevenidos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro. Las costas causadas respecto de esta demanda serán satisfechas por mitad por cada una de las partes.

Que respecto de los autos acumulados de juicio verbal nº 1136/2004, debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Mercedes Aranaz de la Cuesta en nombre y representación de D. David Rosales Brito, condenando en consecuencia a D. Manuel Morín Melián y a la Compañía Aseguradora Caser a pagar conjunta y solidariamente al actor la suma de dos mil doscientos seis euros con dieciséis céntimos (2.206,16 euros), más los intereses legales devengados y sin que haya lugar a imponer a la compañía aseguradora la obligación de satisfacer los intereses de demora prevenidos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro. Las costas causadas por esta demanda serán íntegramente satisfechas por la parte demandada.- La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se deberá preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días contados desde la notificación de la misma, en la forma y con los requisitos establecidos por la Ley para el mismo.- Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.- Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.- Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo. Firmado y rubricado.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde y en paradero desconocido D. Manuel Morín Melián, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias