Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 25 de Abril de 2007 - 1622

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

1622 - EDICTO de 21 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000098/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000 bajo el nº 0000098/2006, seguidos a instancia de D./Dña. C.P. Edificio Los Guirres, representado por el Procurador Dña. Cristina Arteaga Acosta, y dirigido por el Letrado D./Dña. Aznar Domingo, contra D./Dña. Xerca Red Canarias, S.L., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Comunidad de Propietarios Edificio "Los Guirres" contra Xerca Red Canarias, S.L.

2º) Se condena a la sociedad demandada a abonar a la actora la suma de 550,72 euros -quinientos cincuenta con setenta y dos- euros, más el interés legal de dicha suma.

3º) Las costas procesales se imponen a la sociedad demandada.

Y para que sirva de notificación a D./Dña. Xerca Red Canarias, S.L., con domicilio desconocido, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias