Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Jueves 26 de Abril de 2007 - 1634

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

1634 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 2 de febrero de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica denominada Desvío de líneas de media tensión en accesos con la GC de la Urbanización del Parque Marítimo Jinámar, ubicada en GC-1 (nueva rotonda de acceso a la Urbanización del Parque Marítimo de Jinámar), término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nº AT 07/001.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente nº AT 07/001, denominado: Desvío de líneas de media tensión en accesos con la GC de la Urbanización del Parque Marítimo Jinámar.

A los efectos previstos en el artículo 125 del Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la petición de FCC Construcción, S.A. con domicilio en Avenida Juan XXIII, entre planta A-B, nº 9, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el desvío de dos líneas subterráneas, trifásicas, de circuitos simples a 20 kV de tensión de servicio, de nombres "La Garita" y "Alcampo", de sección de 3 x (1 x 240) mm2 Al cada una, incrementándose la longitud original de cada línea en 120 m, siendo la longitud de cada uno de los nuevos tramos de 275 metros, con ubicación en la nueva rotonda de acceso a la Urbanización del Parque Marítimo de Jinámar en la GC-1, afectando a los términos municipales de Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

El presupuesto de la instalación citada es de 32.139,60 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, sita en la planta 7ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de febrero de 2007.- El Director General de Industria y Energía, p.d.f., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución de 21.11.01), Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias