Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Viernes 27 de Abril de 2007 - 1654

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

1654 - EDICTO de 19 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001413/2004.

Descargar en formato pdf

D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a ocho de febrero del año dos mil siete.

Vistos por D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de esta ciudad y de su partido, los presentes autos de Juicio Declarativo Ordinario, identificados con el nº 1413/2004, seguidos a instancia Cochafisco, S.L.U., representada por la Procuradora Dña. Paloma Guijarro Rubio, bajo la dirección del Letrado D. José Antonio Pérez Alonso, contra herederos de D. Juan Morán Pérez y contra Navesa, S.A., declarados en situación procesal de rebeldía, en nombre de Su Majestad el Rey.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Guijarro Rubio, que actúa en nombre y representación de Cochafisco, S.L.U., debo declarar y declaro que la misma es dueña en pleno dominio de la finca sita en "el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, barrio del Puerto de la Luz, La Isleta, apartamento-vivienda de 48,5 metros cuadrados construidos en la planta 17 a partir de la rasante (6 si no se cuentan los bajos comerciales), puerta E del Edificio Puerto. Dirección, según el Registro de la Propiedad, en la calle La Naval, sin número (dirección según el Catastro: Plaza de Manuel Becerra, 1, 35008 de Las Palmas de Gran Canaria). El edificio tiene fachadas a las calles de Juan Rejón, La Naval y Plaza del Ingeniero Manuel Becerra, teniendo su acceso por paso situado detrás a la izquierda, según se sube por la caja de escalera, de su superficie 5 metros cuadrados corresponden a terraza. Linderos: al norte, con apartamento tipo F, patio izquierda y rellano de escalera; al sur, con vuelo de terreno propio de la finca, lindante con la calle Juan Rejón; al este con apartamento tipo D, patio izquierda y rellano de escalera, y al oeste, con apartamento B y vuelo propio de la finca lindante con el solar inscrito a nombre de Navesa, S.A, y de D. Juan Morán Pérez. Cuota de participación en la comunidad de propietarios del edificio: 0,6%. Orden: 119. lnscripción Registral: se trata de la finca registral 2068, inscrita al folio 83 del libro 27, Registro de la Propiedad número cuatro de Las Palmas de Gran Canaria". Procédase a la pertinente inscripción de la titularidad declarada a fin de que se cancelen las inscripciones contradictorias

No se formula expresa imposición del pago de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que deberá prepararse anunciándolo ante este órgano judicial en el término de cinco días contados a partir de su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a las actuaciones, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de marzo de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias