Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Miércoles 2 de Mayo de 2007 - 1686

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1686 - ANUNCIO de 27 de abril de 2007, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Reglamento del Servicio de Transporte de Viajeros en Metro Ligero en el Área Metropolitana Santa Cruz-La Laguna.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión celebrada el día 27 de abril de 2007 acordó, entre otros asuntos, la aprobación inicial del Reglamento del Servicio de Transporte de Viajeros en Metro Ligero en el Área Metropolitana Santa Cruz- La Laguna, lo que se somete a información pública por el plazo de treinta días a fin de que los interesados en el expediente puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas.

A estos efectos los interesados podrán examinar el expediente, en las dependencias del Servicio Administrativo de Secretaría de esta Corporación, sitas en la Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Lo que se hace público para general conocimiento y sus efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2007.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias