Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Jueves 3 de Mayo de 2007 - 1700

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

1700 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 1 de abril de 2007, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ecológico de Proyecto de nuevos circuitos subterráneos a 66 kV, de evacuación de la futura Subestación Los Vallitos, término municipal de Adeje (Tenerife).- Expte. nº SE-2007/023.

Descargar en formato pdf

Solicitada Declaración de Impacto Ecológico ante esta Dirección General de Industria y Energía y a los efectos previstos en el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ecológico de la instalación "Proyecto de nuevos circuitos subterráneos a 66 kV, de evacuación de la futura Subestación Los Vallitos", término municipal de Adeje.

TITULAR: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U.

EXPEDIENTE Nº: SE-2007/023.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el documento en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 2007.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias