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BOC Nº 089. Viernes 4 de Mayo de 2007 - 1724

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1724 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 11 de abril de 2007, relativo a la solicitud de autorización administrativa necesaria para la ejecución de las obras consistentes en el encauzamiento y desvío de los barrancos de Hoya de Las Limeras y del Guirriel, comprendidas en el proyecto de urbanización para el desarrollo de la unidad de ejecución U.E.1 del SAU 6 Parque Atlántico (modificado), término municipal de El Sauzal.- Expte. nº 2002-A.C.P.

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D. José Andrés Román Solórzano, en representación de la entidad Sociedad Desarrollo Ambiental Hypericum, S.L., solicitó mediante escrito registrado de entrada en las dependencias de este Consejo Insular de Aguas de Tenerife el día 7 de febrero de 2006, autorización administrativa para la ejecución de las obras consistentes en el encauzamiento y desvío de los barrancos de Hoya de Las Limeras y del Guirriel, comprendidas en el proyecto de urbanización para el desarrollo de la unidad de ejecución U.E.1 del SAU 6 Parque Atlántico (modificado), término municipal de El Sauzal", redactado por acta Arquitectura e Ingeniería, S.L. y firmado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Manuel Fernández del Castillo Massieu y por la arquitecta Dña. Mariana Fernández del Castillo Fernández.

Dichas actuaciones se inician en el Barranco Hoya de Las Limeras en las coordenadas: X: 359.441; Y: 3.149.687; y Z: 425, en el Barranco de Guirriel en las coordenadas X: 359.340; Y: 3.149.674; y Z: 420, ambos se unen en el punto de coordenadas X: 359.275; Y: 3.149.741; y Z: 398 que corresponde al PK 0+170,00 del encauzamiento principal. Finaliza la obra en las coordenadas: X: 354.053; Y: 3.150.214; y Z: 279, de la Cartografía 1:5000 (2002) de Grafcan.

En consecuencia, y considerando que ninguno de los barrancos referenciados está recogido en el Catálogo Provisional de Cauces de Titularidad Pública, y en aplicación del artículo 41.2, en relación con el artículo 34.3 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado por el Decreto 86/2002, de 2 de julio (B.O.C. nº 108, de 12.8.02), se abre un período de información pública de veinte (20) días, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2007.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.- El Gerente, José D. Fernández Bethencourt.

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