Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Miércoles 9 de Mayo de 2007 - 1799

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

1799 - EDICTO de 16 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000367/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: ordinario 0000367/2005.

PARTE DEMANDANTE: D. Guillermo Benito Pérez Pérez.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Manuel Valeiras Espino y María Dolores Lorenzo Santana.

En el juicio referenciado se ha acordado notificar la sentencia dictada en el procedimiento de referencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 30 de enero de 2007.

La Ilma. Sra. Dña. María Jesús Hernández Elvira, Juez, en sustitución, del Juzgado de Primera Instancia nº Uno, de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 367/05, promovidos por el Procurador Claudio Antonio Luna Santana, en nombre y representación de D. Guillermo Benito Pérez con domicilio y vecindad en esta ciudad, defendido por el Letrado D. Eduardo E. Ortemin Domínguez, contra D. Manuel Valeiras Espina y María Dolores Lorenzo Santana, con domicilio y vecindad en Playa del Inglés, declarada esta última en situación procesal de rebeldía; y;

FALLO

Que debo desestimar íntegramente la demanda inicial de estas actuaciones interpuesta por el Procurador D. Claudio Luna, en nombre y representación de D. Guillermo Benítez Pérez Pérez, contra D. Manuel Valeiras Espina y Dña. María Dolores Lorenzo Santana con expresa imposición de costas a la parte actora.

Contra esta sentencia, podrá prepararse por escrito, recurso de apelación, en el plazo de cinco días, ante este Juzgado del cual conocerá la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte codemandada Dña. María Dolores Lorenzo Santana, por providencia de 16 de marzo de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En San Bartolomé de Tirajana, a 16 de marzo de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias