Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Viernes 11 de Mayo de 2007 - 1838

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria)

1838 - ANUNCIO de 24 de abril de 2007, relativo a la Resolución de la Alcaldía de 24 de abril de 2007, por la que se amplía la convocatoria de una plaza de suboficial de la Policía Local, por promoción interna, a los miembros de otros Cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Canaria.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Tribunal de Selección de fecha 23 de abril de 2007 se acuerda declarar decaído de sus derechos como opositor a D. Juan Ildefonso Ramírez Ramírez al no comparecer a la realización del primer ejercicio y no considerar debidamente justificada su inasistencia.

En virtud de esta circunstancia y examinado el apartado 4.5 de la base cuarta de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 16, de 2 de febrero de 2007, y en uso de las facultades atribuidas a esta Alcaldía, se resuelve:

Primero.- Abrir nuevo plazo de presentación de instancias que se regirá por las mismas condiciones, términos y plazos que se establecen en las bases antes indicadas, quedando ampliada la convocatoria para los miembros de otros Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Canaria que reúnan los requisitos expresados en la base segunda.

Segundo.- Hágase publica esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín de la Comunidad Autónoma y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Tercero.- El plazo para la presentación de solicitudes comenzará a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la presente notificación. Asimismo, podrá interponerse en vía administrativa el recurso potestativo de reposición, ante esta Alcaldía, en el plazo de un mes a contar desde la notificación de la presente Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ingenio, a 24 de abril de 2007.- El Alcalde-Presidente, Domingo González Romero.- Ante mí, el Secretario, Domingo Arias Rodríguez.

© Gobierno de Canarias