Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Lunes 14 de Mayo de 2007 - 1868

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

1868 - EDICTO de 12 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001131/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0001131/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Rosario Josefa Rodríguez Torres.

PARTE DEMANDADA: Dña. Jessica Herrera Franke, Mapfre Guanarteme, Justiniano Adán Pérez Alayón y Consorcio de Compensación de Seguros.

SOBRE: tráfico.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Estimar en parte la demanda formulada por la demandante Dña. Rosario Josefa Rodríguez Torres, representada por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Rodríguez Berriel, y asistida por el Letrado D. Óscar Aranda Martín, contra los demandados entidad aseguradora Mapfre Guanarteme, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Mercedes Aranaz de la Cuesta, y asistida por el Letrado D. Francisco Alonso Blanco, el Consorcio de Compensación de Seguros, representado por el Abogado del Estado, D. Justiniano Adán Pérez Alayón y Dña. Jessica Herrera Franke, de las circunstancias personales que constan en autos, y:

1.- Condenar al Consorcio de Compensación de Seguros, y D. Justiniano Adán Pérez Alayón a abonar solidariamente a la actora la cantidad de cuatrocientos veintiocho euros con sesenta y cuatro céntimos -428.64 euros-, en concepto de indemnización por los daños causados en la parte trasera de su vehículo, más los intereses legales correspondientes.

2.- Tener por desistida a la actora de seguir el procedimiento contra los inicialmente demandados entidad aseguradora Mapfre Guanarteme y Dña. Jessica Herrera Franke.

3.- No hacer expresa condena a ninguna parte de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a Justiniano Adán Pérez Alayón.

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2007.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias