Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Viernes 18 de Mayo de 2007 - 758

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Justicia

758 - DECRETO 122/2007, de 15 de mayo, de cese y nombramiento de vocales de la Junta Electoral de Canarias.

Descargar en formato pdf

En virtud del Decreto 4/2007, de 16 de enero, de cese y nombramiento de vocales de la Junta Electoral de Canarias, el Gobierno nombró a Dña. Cristina Páez Martínez-Virel como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, quien ha renunciado a dicho vocal.

La Comisión de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 8.1 de la Ley 7/2003, de 20 de marzo, de elecciones al Parlamento de Canarias, designó a D. Francisco José Gómez Cáceres vocal de la Junta Electoral de Canarias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la mencionada Ley, las personas designadas por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias serán nombradas por Decreto del Gobierno de Canarias y continuarán en su mandato hasta la toma de posesión de la nueva Junta Electoral al inicio de la siguiente legislatura.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Justicia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 15 de mayo de 2007,

D I S P O N G O:

Primero.- Disponer el cese de Dña. Cristina Páez Martínez-Virel como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Segundo.- Nombrar a D. Francisco José Gómez Cáceres como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias