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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
c) Número de expediente: 24/06.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: el presente contrato tiene por objeto la realización del servicio de implantación de un plan de soporte a usuario y ampliación funcional del programa Mayte (Medio Ambiente y Territorio Electrónico) de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, con el fin de que a través de la incorporación de nuevos procedimientos, la mejora evolutiva de las funcionalidades del programa, efectuar un análisis organizativo de los servicios y disponer de un servicio de soporte que garantice la operatividad diaria del sistema, se consiga que la gestión administrativa del Departamento alcance los niveles de eficiencia y calidad requeridos.
c) Lotes: el objeto del contrato se reparte en los siguientes lotes.
Lote 1.- Plan soporte a usuario.
Lote 2.- Ampliación funcional.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 239, de 12 de diciembre de 2006.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: ochocientos setenta y cuatro mil (874.000,00) euros con el desglose que se detalla a continuación:
- Lote 1: plan de soporte al usuario: cuatrocientos cincuenta mil (450.000,00) euros. Dicha cantidad se distribuye en las siguientes anualidades:
Año 2007: doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros.
Año 2008: doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros.
- Lote 2: ampliación funcional: cuatrocientos veinticuatro mil (424.000,00) euros. Dicha cantidad se distribuye en las siguientes anualidades:
Año 2007: doscientos doce mil (212.000,00) euros.
Año 2008: doscientos doce mil (212.000,00) euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 28 de febrero de 2007.
b) Contratista: en el lote nº 1 ha resultado adjudicataria la empresa Informática El Corte Inglés, S.A. y en el lote nº 2, la empresa Open Canarias, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: setecientos ochenta y ocho mil ochocientos siete euros con ochenta céntimos (788.807,80 euros), con el desglose que se detalla a continuación:
- Lote 1: plan de soporte al usuario: cuatrocientos mil ciento cuarenta y un euros con trece céntimos (400.141,13 euros), distribuido en las siguientes anualidades:
- Año 2007: 177.641,13 euros.
- Año 2008: 222.500,00 euros.
- Lote 2: ampliación funcional: trescientos ochenta y ocho mil seiscientos sesenta y seis euros con sesenta y siete céntimos (388.666,67 euros), distribuido en las siguientes anualidades:
- Año 2007: 176.666,67 euros.
- Año 2008: 212.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 2007.
EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE
Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,
Domingo Berriel Martínez.
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