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BOC Nº 100. Viernes 18 de Mayo de 2007 - 1939

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1939 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio de 3 de mayo de 2007, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación por el sistema de subasta, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del contrato del servicio retirada por gestor autorizado de una partida de 223 bidones de 290 kg cada uno, conteniendo residuos consistentes en CFD R-11 y seis envases vacíos de R-12, considerados como peligrosos de conformidad con lo dispuesto en la Orden MAM/304/2002, de 8 de febrero, que hace públicas las operaciones de valoración y eliminación de residuos y la lista europea de residuos, atribuyéndole el código 14 06 01, con el fin de proceder a su entrega a centro autorizado de tratamiento de residuos para su adecuada gestión, ubicados en la calle Sao Paulo, 22, en la Urbanización El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria.

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1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (A.P.M.U.N.).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Económicos.

c) Número de expediente: S0107.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: "retirada por gestor autorizado de una partida de 223 bidones de 290 kg cada uno, conteniendo residuos consistentes en CFD R-11 y seis envases vacíos de R-12, considerados como peligrosos de conformidad con lo dispuesto en la Orden MAM/304/2002, de 8 de febrero, por la que se publican las operaciones de valoración y eliminación de residuos y la lista europea de residuos, atribuyéndole el código 14 06 01, con el fin de proceder a su entrega a centro autorizado de tratamiento de residuos para su adecuada gestión, ubicados en la calle Sao Paulo, 22, en la Urbanización El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria".

b) División por lotes y número: no existe división por lotes.

c) Plazo de ejecución del contrato: dos (2) meses a contar desde la firma del contrato.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: subasta.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: ciento treinta y dos mil (132.000,00) euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

Importe: 2.650,00 euros, equivalente al 2% del presupuesto de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio de Asuntos Económicos de la A.P.M.U.N.

b) Domicilio: calle Venegas, 65.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003.

d) Teléfono: (928) 455613.

e) Telefax: (928) 456012.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día anterior al último del plazo para la presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro General de la A.P.M.U.N.

2º) Domicilio: calle Venegas, 65, planta baja, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, Rambla General Franco, 149, planta baja, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: tres (3) meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la sede de la A.P.M.U.N.

b) Domicilio: calle Venegas, 65.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003.

d) Fecha: tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si hubiese proposiciones presentadas por correo, la apertura de ofertas tendrá lugar el undécimo día natural siguiente a la fecha de entrega de la correspondiente proposición en la oficina de Correos, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día laborable, a las 10,00 horas.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (Documentación General), y en el caso que no se observaran defectos materiales o que éstos no fueren subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre nº 2.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y en la prensa regional, serán por cuenta del adjudicatario, según lo previsto en la cláusula 21.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

11. LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.

Están disponibles en Internet, en la página https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio. Si se accede al Pliego desde la referida página, se ruega comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: https://www.jlorruagobiernodecanarias.orgg

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

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