Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Martes 22 de Mayo de 2007 - 2018

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Vega de San Mateo (Gran Canaria)

2018 - ANUNCIO de 16 de abril de 2007, relativo a las bases de la convocatoria para proveer mediante oposición-libre dos (2) plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 50, de fecha 16 de abril de 2007, se publican íntegramente las bases de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo para proveer mediante oposición libre dos (2) plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios, dotada con los emolumentos correspondientes al Grupo D.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Vega de San Mateo, a 16 de abril de 2007.- El Alcalde, Gregorio González Vega.

© Gobierno de Canarias