Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 23 de Mayo de 2007 - 2032

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2032 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de abril de 2007, del Director, relativa a notificación de los Acuerdos por los que se concede a los Herederos de D./Dña. Juan Cruz García, Juan Tejera Sánchez, Soledad Santana Santana, Engracia Estévez García, José Santana Velázquez, Josefa Medina Suárez, Juan Francisco Sánchez Segura y Vicente Caballero Campos, plazo de alegaciones al haberse incoado los expedientes FD-11/06, FD-2/07, FD-3/07, FD-4/07, FD-6/07, FD-7/07, FD-8/07 y FD-9/07 para la resolución de la adjudicación de las viviendas de promoción pública por fallecimiento de sus titulares.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del domicilio de los Herederos de D./Dña. Juan Cruz García, Juan Tejera Sánchez, Soledad Santana Santana, Engracia Estévez García, José Santana Velázquez, Josefa Medina Suárez, Juan Francisco Sánchez Segura y Vicente Caballero Campos, a la vista de los certificados de defunción emitidos por el Registro Civil, en la tramitación de los expedientes referidos anteriormente, y siendo preciso notificarles los Acuerdos del Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Juan Cruz García, el Acuerdo de 22 de noviembre de 2006, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-11/06 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 60 Viviendas Becerril, Avenida Atalaya, bloque 9, piso 1º A, número de cuenta 49, en el término municipal de Santa María de Guía, por fallecimiento de su titular D. Juan Cruz García.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Juan Tejera Sánchez, el Acuerdo de 22 de febrero de 2007, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-2/07, para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo San Cristóbal I Fase, calle Palma de Mallorca, 3, bloque 17, piso 9º D, número de cuenta 804, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular D. Juan Tejera Sánchez.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Soledad Santana Santana, el Acuerdo de 2 de marzo de 2007, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-3/07 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Cruz de Piedra, calle Joaquín Belón, 6, bloque 22, piso 6º D, número de cuenta 1146, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. Soledad Santana Santana.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Engracia Estévez García, el Acuerdo de 13 de marzo de 2007, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-4/07 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Cruz de Piedra I, calle Farmacéutico Manuel Blanco, 1, bloque 1, piso 12º D, número de cuenta 47, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular Dña. Engracia Estévez García.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. José Santana Velázquez, el Acuerdo de 15 de marzo de 2007, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-6/07 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Jinámar, III Fase, bloque 7, piso 7º D, número de cuenta 115, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular D. José Santana Velázquez.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Josefa Medina Suárez, el Acuerdo de 28 de marzo de 2007, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-7/07 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 40 Viviendas Mogán, vivienda nº 7, piso 2º A, número de cuenta 27, en el término municipal de Mogán, por fallecimiento de su titular Dña. Josefa Medina Suárez.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Juan Francisco Sánchez Segura, el Acuerdo de 2 de abril de 2007, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-8/07 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 142 Viviendas Ladera Alta, bloque 4, portal 109, número de cuenta 109, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular D. Juan Francisco Sánchez Segura.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Vicente Caballero Campos, el Acuerdo de 2 de abril de 2007, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-9/07 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 32 Viviendas Los Cascajos, calle Salamanca, 2, piso 2º C, número de cuenta 23, en el término municipal de Telde, por fallecimiento de su titular D. Vicente Caballero Campos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de abril de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias